Estamos en la mejor época del año, playas, sol, carretes… Si disfrutas de tus vacaciones viendo televisión, tenemos una lista con las 16 películas veraniegas que no puedes perderte..

Este artículo no pretende ser un TOP de todos los tiempos de las mejores películas veraniegas ochenteras, pero son muchos los recuerdos que nos dejó cada una de estas producciones..

1) Los Nerds 2

nerd22

En esta aventura nuestros amigos, se van de vacaciones a un hermoso balneario y experimentan muchas cosas interesantes

2) vacation

 

_s80__0001_VACATION 1983

Comedia ochentera típica de esas tardes de sábado, la daban fijo en canal 13

3) Summer School

_s80__0002_SUMMER SCHOOL

Si bien no ví esta película en su momento, me trae muy buenos recuerdos de los inicios del cable en mi ciudad.

4) Summer Lover

_s80__0003_SUMMER LOVERS

Excelente comedia romántica producida en Grecia, paisajes muy bonitos y una historia que no dejará a nadie indiferente

5) Summer Rental

_s80__0004_SUMMER RENTAL

Es la historia de una familia que pasa su verano con un millón de problemas , protagonizada por el difunto gordo Candy

6) One crazy summer

_s80__0005_one crazy summer

Comedia protagonizada por John Cussack y Demy Moore, relata las aventuras de un grupo de amigos que disfrutan del inicio del verano

7) Say Anything

_s80__0006_say anithing

Otra comedia más de John Cussack , en la cual nuestro querido protagonista se enamora de una compañera de curso, durante el verano antes de ingresar a la Universidad

8) LoverBoy

_s80__0007_loverboy

Esta película de 1989 nos muestra la historia de un rompecorazones de mujeres mayores, con la finalidad de conseguir dinero

9) CaddyShack

Más conocida como “los locos del golf”, es la historia de un humilde caddy que hace lo imposible para ganar una beca para poder estudiar.

_s80__0008_caddyshack

10) The great outdoors

Es una loca e irritable comedia de una familia que va de vacaciones a un lago

_s80__0009_The great outdoors

11) Karate Kid 2

Daniel Larusso va en compañía de su maestro a Okinawa Japón en sus vacaciones de verano, debido a que el señor miyaghi tiene a su padre enfermo

_s80__0010_Karate Kid 2 1986

12) Secret Admirer

Un joven de 16 años recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones…

_s80__0011_secret armirer 1985

13) Space Camp

Llegan nuevos alumnos a un campo de aprendizaje para astronautas de la NASA durante las vacaciones de verano. Pronto se perfila el auto-denominado “Equipo azul”, que componen tres chicos y dos chicas capitaneados por Andie, una instructora que desea que se le asigne una misión real en lugar de dedicarse a la enseñanza. Durante una práctica en la lanzadera y debido a un fallo técnico, el equipo despega por error al espacio exterior.

 _s80__0013_space camp

14) Blame it on Rio

Matthew  y Victor acuerdan con sus respectivas esposas que ellos dos irán juntos de vacaciones, llevando consigo a sus dos hijas adolescentes. Una vez instalados en Río de Janeiro, Jennifer , la hija de Victor, se propone seducir a Matthew, quien inicialmente se resiste. Ambos inician una relación secreta, desencadenando una divertida serie de mentiras y engaños que serán muy difíciles de manejar y mantener, cuando su mujer se presente en la ciudad por sorpresa.

_s80__0014_blame it on rio

15) Mystic Pizza

Tres camareras en una pequeña ciudad llamada Mystic. Para Daisy Araujo, su sensible hermana Kat y su amiga Jojo el último verano después del instituto será un verano que nunca olvidarán. Las tres amigas trabajan en la pizzería local y allí compartirán sus deseos, sus sueños y sus planes para escapar de la pequeña ciudad. Cuando Daisy se enamora de un joven llamado Charles, todos piensan que ha encontrado la manera de dejar la ciudad. Pero cuando las chicas descubren que Charles no es el hombre que aparenta ser, se dan cuenta de que con la amistad y el autorespeto se encontrarán a sí mismas y una manera de salir de Mystic.

_s80__0015_Mystic pizza

16) Weekend at Bernie`s

Richard y Larry se las prometen muy felices: un fin de semana de lujo como recompensa a su condición de empleados modélicos de la compañía de seguros en la que trabajan. El premio nada más y nada menos que pasar tranquilamente el Día del Trabajo en la lujosa casa del jefe Bernie en la costa de Long Island, como recompensa por haber descubierto un supuesto fraude en la compañía. Ambos no sabían las sorpresas que recibirían en sus vacaciones.. jej

_s80__0016_Weekend at bernies

Compartir
Artículo anteriorEspartaco y el sol bajo el mar
Artículo siguienteAgustin y Guachupe en Carnaval de San Rosendo Año 2000
Serrucho es un amante de los retro-recuerdos, se pasea en muchas ferias libres buscando tesoros en la basura de otros, cuenta con una colección enorme de juegos de nintendo ( más de 300 ), es muy simpático a ratos, pero se taima cuando lo lesean en grupo.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*