Recuerdo este grupo de cebolletis argentino que cantaba la famosa cancion el Kiosquito en todos los matinales y programas de tarde noche. Como todo Hit le dieron como caja aproximadamente durante 1 mes y despues no se supo nada de los peques ni de la pegajosa canción.

La tematica de la letra es en sintesis un pendex lanzado a la vida que invita a una niña de 15 años a juntarce en el Kiosquito cara de palo y el tiene solo 5 :), y ademas no tiene ninguna moneda para comprar nada y solo ofrece pechar y un besito XD.

Mas que recordar una buena pieza musical esta canción se transformo en un himno al gueveo de esos que nadie sabe por que se quedan y se recuerdan.

Quisas que sera de Laureano y sus amigos o hermanos creo Los krayones, en que estarán? tendrán pega? seguirán en la música?

 

Compartir
Artículo anteriorFono Compras
Artículo siguienteOtto Kraus
Marmaduque es un retro-adicto, le encanta comer pan con palta y tomando colacao, mirando su tevé de 14 pulgadas, su paseo tipico es el biobio donde colecciona todo tipo de artilujios, le encanta recordar viejos tiempos y jugar poly

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*