Quien recuerda un peinado muy utilizado por ahí por los noventa en todas las series de TV por los Nigga picaos a RAPERS?

Siempre le tuve respeto a este tipo de peinado ya que se notaba que  llevaba mucho trabajo y dedicación  quedar con ese pelo tipo Torta con la parte superior que servia como mesita.

Mucho mas respetable que mechitas emo y cortes pokemones el peinado Hi Top es un estilo que se extraña en esta época ya que ahora y después de que los amigos negros se aburrieran de afros, rulitos con laca y el hi top, Optaran por utilizar la cabeza al rape. algo mucho mas practico pero no por eso estiloso.

A finales de los ochenta los afroamericanos volvieron a utilizar peinados con la textura natural de su pelo ya que anteriormente estaba de moda el peinado JHERI CURL el tipico peinado de la familia archi ribal de Akim, esa del negro picao a cortizona. Bueno después de utilizar mucha laca y productos para que su cabellera fuera brillante y enrulada , volvieron a las raíces y optaron por enaltecer su pelo tal como es y sacar partido a sus propiedades naturales.

Ya en los noventa cuando el peinado era muy popular, incluso paradojicamente algunas personas empezaron a utilizar químicos  para lograr lo que no podían hacer con su pelo liso de niñito de cumpleaños como VANILLA ICE logrando emular pero no igualar a los amigos Nigga.

 

A todos los que tengan el pelo motudo les recomiendo el peinado ya que da un estilo Underground old shool que se hará notar entre guachiturros , roqueros y neo rapers.

 

Compartir
Artículo anteriorEl rap de la abuela
Artículo siguienteLa Pequeña Lulú
Marmaduque es un retro-adicto, le encanta comer pan con palta y tomando colacao, mirando su tevé de 14 pulgadas, su paseo tipico es el biobio donde colecciona todo tipo de artilujios, le encanta recordar viejos tiempos y jugar poly

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*